Nosotros

Más de dieciocho años de experiencia en educación inicial.

ARCO IRIS, Nido, Guardería y Centro de Estimulación Temprana, fue creado en Noviembre del 2004, y surge a partir de una profunda vocación docente y de un compromiso con la sociedad por brindar una educación de calidad, contando con un respaldo pedagógico avalado por un staff de profesionales entre ellas psicólogas, profesoras y licenciadas en artes y deportes quienes están dedicadas a la enseñanza de niños menores de 6 años. Asimismo, nuestra querida institución fue concebida con el firme propósito crear un lugar cálido, afectivo y especial donde los niños y niñas se sientan queridos, respetados y comprendidos. Es por ello, que nuestro querido ARCO IRIS tiene una historia llena de afectos y sentimientos que lo hacen diferente.

Como profesionales creemos que la Estimulación Temprana es muy significante durante los primeros años de vida; ya que multiplica la inteligencia del niño a través del estimulo, potencializa su capacidad de aprender y ayuda desarrollar el potencial intelectual, motor y afectivo que posee cada niño y niña desde que nace.

Es por ello, que idóneas pedagogas y psicólogas emprendimos con esta gran tarea quienes nos comprometimos en aplicar todos nuestros conocimientos, experiencia y sentimientos en este sueño llamado ARCO IRIS. Crecer hoy en día es completamente diferente de lo que era antes. Los niños del nuevo milenio tienen nuevos desafíos y oportunidades que sus padres no tuvieron y es necesario proporcionarles desde muy pequeños todas las herramientas posibles para que puedan forjar su futuro como seres humanos felices capaces de construir un mundo mejor donde vivir.

El lado pedagógico es importante para la formación de los niños, pero hay otros aspectos que tampoco debemos perder de vista. ARCO IRIS tiene como objetivo formar a niños:

– Con valores e identidad
– Tolerantes
– Con mentalidad abierta
– Respetuosos
– Expresivos
– Solidarios
– Autónomos
– Seguros
– Extrovertidos
– Honestos

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una destacada institución educativa, cuyo método personalizado de enseñanza sirva de nexo entre el hogar y la escuela.

Nuestra Misión

Somos una institución de educación inicial que brinda formación personalizada y de calidad a niños, promoviendo el desarrollo de sus competencias y destrezas personales, dentro de un ambiente que estimula sus cualidades como persona.

¿Qué dicen los padres de nosotros?

Testimonios

Para nosotros es importante saber lo que los padres dicen sobre nosotros.
Kindori

¿Necesitas más información o deseas que te llamamemos?

¡Llena tus datos en el formulario y nosotros nos comunicaremos contigo!

    ¿En que área estas interesado?
    Lista de Deseos 0