Estimulación Temprana!

Agosto 02, 2019

Es tu primer hijo y quieres darle lo mejor. Además de asegurar su desarrollo en el aspecto afectivo, físico y social. Pero ¿Sabes cuál es la manera correcta?

Los especialistas señalan que el 80% del cerebro de una persona se desarrolla en los primeros tres años de vida. Por eso resulta prioritario saber qué importancia tiene estimular a nuestro hijo desde su nacimiento.

¿Piensas contratar una niñera?
Las ganas por estar junto a nuestros hijos son, en muchos casos, interrumpidas por las labores diarias en el trabajo. En el caso de ver la posibilidad de contratar a una “nana” para el cuidado de nuestro menor, es importante asegurarnos que la cuidadora tenga los conocimientos necesarios para saber atender al bebé y estimular su inteligencia emocional, sin embargo no te confíes plenamente.

En Nido Jardin Arco Iris contamos con personal especializado para el cuidado y estimulación que tu hijo necesita. Recuerda que el desarrollo físico y mental de tu hijo es una clave para lograr su éxito en el campo académico – profesional. No dejes nada para el final. invierte en el futuro de tu hijo, te esperamos!!

Responder
¿Cómo afrontar la separación sin dejar de ser padres?

Responder

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Recientes
Categorías
Text Widget
Pulvinar forte maestro node terminal est elipsis prism morbi nulla a metro interdum nordea:
  • Friendly and welcoming place
  • Science and art classes
  • Positive learning environment
  • Educational field trips

Free Call

Pulvinar est metro ligula blandit maecenas retrum gravida cuprum magna terminal est nulla.

1-800-32-34-36
Contact Us